Hotel Pipo

HOTEL PIPO en Sanxenxo

Este es nuestro objetivo: ¡Que te sientas como en tu propia casa!

Haremos todo cuanto esté en nuestro mano para que te sientas cómodo, y que tus vacaciones sean una experiencia de tranquilidad y sosiego. Queremos que tu estancia sea inolvidable.

Ven a conocernos, no te arrepentirás, con nuestro trato personalizado, exclusivo y diferenciador. La fidelidad de nuestros clientes nos avala.

La situación del hotel Pipo es idónea para disfrutar de nuestra costa, del mar y de las playas que nos rodean, del verde monte rebosante de vegetación, un lugar tranquilo y apacible donde podrás disfrutar de un merecido descanso.

SUPER OFERTA
DE VERANO

Ven a conocernos

del 01 de julio al 15 de septiembre

 

¡¡¡No te puedes perder estas ofertas!!!

ME INTERESA

... descanso ... playa ... sol ...

En nuestro hotel encontrará un ambiente familiar, un trato cercano y agradable que hará que su estancia sea de lo más confortable. El trato de nuestro personal junto con la comodidad de nuestro hotel, unido a la inmejorable riqueza de nuestra tierra, harán que sus vacaciones sean inolvidables. En nuestro comedor podrá disfrutar de la auténtica comida casera, preparada con cariño y con nuestros productos frescos de la tierra.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top